ENVÍO GRATUITO por una compra superior a 100€ (aplicable a Epaña peninsular y Baleares)
RECOGIDA EN TIENDA EN 24H (GRATUITO)

Nuestra historia

Somos Sarah y Julien, una pareja francesa establecida en Andalucia desde el 2011.

Nuestro proyecto empezó con unas ganas de decoración “verde”, proponiendo productos sostenibles, variados y asequibles para todos.

El Olivar Atelier,

abrió sus puertas el 11 de marzo del 2020 en la bonita ciudad de Nerja, junto al espectacular “Balcón de Europa”.

El concepto de nuestra tienda encaja con los nuevos hábitos de consumo que están cambiando cada vez más hacia un equilibrio más sostenible… Los productos que te proponemos son cuidadosamente seleccionados, la gran mayoria son de origen orgánico, reciclado y/o hecho a mano.

El Olivar Atelier te ofrece sus propias creaciones artesanales, productos de madera, de cemento, de cera vegetal orgánica y sus creaciones de costura.

Las marcas con las que colaboramos no sólo nos proponen productos artesanales de gran calidad sino que también están comprometidas con el medioambiente al igual que las condiciones de trabajo de sus empleados.

España es un país lleno de artesanos talentuosos, por lo que la mayoría de nuestros proveedores son nacionales (Andalucia, Comunidad Valenciana…). También trabajamos con marcas de Europa del norte (Dinamarca, Holanda, etc…) donde el concepto de sostenibilidad está muy presente y anclado en la sociedad.

Te invitamos a descubrir nuestro atelier, perderte en sus laberintos verdes para reinventar tu casa y disfrutar con nosotros.

Sarah y Julien
Fundadores de El Olivar Atelier

Suscríbete a nuestro boletín

y se el primero en conocer nuestra nuevas creaciones.
¡Además recibirás descuentos exclusivos!

Busca tu producto

ÚNETE A NUESTRA TRIBU

y descubre antes que nadie las novedades y promociones que tenemos preparados para tí.
¡No te pierdas nada!

rebajas del
otoño

Este otoño, para seguir disfrutando del sol en la playa o en vuestra terraza, aplicamos un descuento de 10% en todos nuestros pareos/toallas de playa 100% algodón reciclado!!!

válido hasta fin de existencias